Catch the Candy: Winter Story es una nueva entrega de este simpático videojuego de puzles protagonizado por una bolita de color morado con la capacidad de impulsarse utilizando una suerte de brazo extensible que le sale del cuerpo. Nuestra misión en este juego es la habitual: llegar hasta un caramelo, y el elemento distintivo de este título con respecto al resto es que, en esta ocasión, la ambientación del escenario será navideña.
El sistema de juego de Catch the Candy: Winter Story es el siguiente: en cada nivel, encontraremos, por un lado, a nuestro simpático proagonista, y por el otro ese caramelo que tanto desea. Entre ellos se interpondrán toda clase de obstáculos: desde ruedas y mecanismos que atravesar hasta trampolines y piscinas llenas de agua, pasando por masas de gente enfurecida. Para conseguir llegar al caramelo, tendremos que hacer avanzar a nuestro personaje hasta él, y para ello nos serviremos de este brazo extensible que le permite moverse por el escenario. Para lanzar el brazo, bastará con pulsar en el punto del escenario en el que queremos que se enganche, y luego lo utilizará como una suerte de liana con la que impulsarse hasta el siguiente punto, hasta llegar al caramelo.
El punto de dificultad de Catch the Candy: Winter Story reside en que cuantas más veces lancemos el brazo extensible, menos puntuación obtendremos, por lo que la idea es intentar alcanzar el caramelo en el menor número de movimientos posible.
Catch the Candy: Winter Story es un juego con una premisa muy sencilla, pero que como cualquier buen juego, no necesita una premisa compleja para resultar divertido. Además, el diseño del personaje y de los escenarios es bastante cuqui y navideño.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Catch the Candy: Winter Story. ¡Sé el primero! Comentar